• slide1
    Construyendo para el futuro
    Valoramos nuestro papel en el éxito de su proyecto.
  • slide1
    Construyendo para el futuro
    Valoramos nuestro papel en el éxito de su proyecto.
  • slide1
    Construyendo para el futuro
    Valoramos nuestro papel en el éxito de su proyecto.
Nuestros valores fundamentales

Sobre nosotros

ORMAQ S.A. es una empresa dedicada a la realización de Obras Viales y al alquiler de maquinaria vial . Creada por Orlando Balsas tras desarrollar un exitoso desempeño como Presidente y Fundador de Balsas Hnos. S.A. Es importante destacar la experiencia de su dueño, como la de las personas que forman el equipo de trabajo, lo que permite asegurar un servicio responsable y de calidad que responda al interés de nuestros clientes.

Además tenemos un fuerte sentido de responsabilidad con respecto a las comunidades en las que trabajamos.

No medimos el éxito sólo en términos financieros sino que también es importante la forma en que logramos los resultados.

Trabajamos mucho para manejar nuestro negocio con integridad, respetando a nuestros empleados, nuestros clientes y el medio ambiente que nos rodea. Atendemos a clientes pequeños y grandes, ya sean empresas del sector público o privado.

Todos nuestros clientes reciben un servicio profesional, personalizado y un producto de la más alta calidad. Nuestra misión es satisfacer al cliente, lo que nos obliga a trabajar en el perfeccionamiento continuo de nuestros servicios.

Calidad

La calidad implica satisfacer las expectativas de nuestros clientes, superandonos y dandole valor a sus necesidades.

Innovación

Evolucionamos constantemente en nuestros procesos productivos como en el desarrollo constante de nuestros profesionales.

seguridad

Somos concientes en el delicado trabajo que desarrollamos siendo la eficiencia unas de nuestras principales caracteristicas.

sustentabilidad

Utilizamos los recursos ambientales de manera sostenible, planificando acciones a largo plazo, siendo creativos en la forma de trabajar.

clientes

Tenemos un doble desafio, nuestros clientes que nos solicitan los desarrollos y a los que les brindamos la máxima atención y la comunidad que nos evalua.

Equipo

Somos un grupo de profecionales especializados en distintas áreas, en constante evolución y capacitación.